METODOLOGÍA UCD y GARRETT

En esta clase vimos en lo que se basa la metodología del User Centered Design y la metodología de Jesse J. Garrett. UCD trata de analizar a profundidad las necesidades, las limitaciones y lo que nuestros usuarios quieren conseguir de una interfaz.
En cuanto a Garrett, la metodología que propone es muy sencilla y está basada en el UCD, es una forma ordenada de saber cuáles son las necesidades de nuestro ususario, contiene una estrategia, un enfoque, estructura, esqueleto y surface, que sería como la cara, lo que el usuario va a ver. Esta estructura está muy bien hecha y explicada, además de sencilla.

En esta clase vimos en lo que se basa la metodología del User Centered Design y la metodología de Jesse J. Garrett. UCD trata de analizar a profundidad las necesidades, las limitaciones y lo que nuestros usuarios quieren conseguir de una interfaz.
En cuanto a Garrett, la metodología que propone es muy sencilla y está basada en el UCD, es una forma ordenada de saber cuáles son las necesidades de nuestro ususario, contiene una estrategia, un enfoque, estructura, esqueleto y surface, que sería como la cara, lo que el usuario va a ver. Esta estructura está muy bien hecha y explicada, además de sencilla.

Zaida,felicidades una mejora sustantiva en tu trabajo clasea clase.
ResponderEliminarTu blog no es muy facil de navegar, recuerda que tiene que pensar en el usuario,despues de haber entrado varias veces uno alucina al gato cantando, no pienses en ti sino en el usuario.
Resulta muy gruesoel "ribbon" de entrada (tu nombre y todo lo demas) cuando uno lo ha navegado varias veces esta obligado a "scrolear"
Si es lo que quiero ((q alucinen el gato)).. pero bueno lo cambiare ;)
ResponderEliminar